martes, 26 de agosto de 2025

INSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2025-2026

El proceso de Inscripción y Reinscripión se debe realizar en los días y horarios que se especifican. El Certificado Médico es muy importante, en caso de que no cuenten todavia con ese documento, deberán agregar a la documentación una copia del INE de la persona que está realizando la inscripción (padre, madre o tutor) con la leyenda: "Me comprometo a entregar el certificado médico de mi hijo o hija a más tardar el día 30 de septiembre de 2025".

Adicionalmente, todos los alumnos deberán entregar a su docente un folder color beige tamaño carta y un broche BACO.

Al momento de recoger tus libros se te solicita una cooperación de $ 2.00 para las bolsas que se compraron para embolsar los libros y agilizar su entrega.



LOS ALUMNOS NUEVOS DE LA ESCUELA DE SEGUNDO A SEXTO GRADO QUE YA TIENEN SU ASIGNACIÓN, DEBERÁN PRESENTARSE EL DÍA VIERNES A LAS 9:00 EN LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA PARA REALIZAR SU TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN.

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBES LLENAR DE ACUERDO AL GRADO EN QUE SE INSCRIBE O REINSCRIBE TU HIJO(A).

1.        HOJA DE DATOS

2.       IDENTIFICACIÓN PARA RECOGER A LOS ALUMNOS (CON FOTOS Y DATOS COMPLETOS) (credencial)

3.       CARTA EN LA QUE SE INFORMA LA AUTORIZACIÓN PARA QUE EL ALUMNO SE VAYA SOLO A SU CASA A LA HORA DE LA SALIDA (SOLO DE 4° A 6° GRADO).

4.      FORMATO EX – 10 CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD

5.       AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROTOCOLO DE MOCHILA SEGURA.

6.       CARTA DE ACEPTACIÓN DE LINEAMIENTOS INTERNOS CICLO 2025-2026

7. CARTA EN LA QUE SE INFORMA LAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER AL ALUMNO O ALUMNA A LA HORA DE LA SALIDA.

8.  CONSENTIMIENTO PARA USO DE UNA CUENTA DE G SUITE PARA CENTROS EDUCATIVOS, A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA SEBASTIÁN LERDO DE TEJADA, TURNO MATUTINO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON EL DOMINIO escuelalerdo.com.

PADRE O MADRE DE FAMILIA, TE INVITAMOS TAMBIÉN A REALIZAR TU APORTACIÓN VOLUNTARIA A LA ESCUELA PARA EL MANTENIMIENTO DEL AULA DE MEDIOS Y LA COMPRA DE MATERIALES DE LIMPIEZA DEL PLANTEL.
LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA RECIBIRÁ TU APORTACIÓN EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN DE TU HIJA(O) EN LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA. 
LA APORTACIÓN VOLUNTARIA  SUGERIDA ES DE $ 100.00 




No hay comentarios:

Publicar un comentario