Es importante que, para formalizar la inscripción de tu hijo o hija en la escuela, realices el trámite de inscripción en la fecha y hora que se indica. La documentación debe presentarse perfectamente requisitada (llena) con tinta de color azul y con las firmas correspondientes. No olvides anexar las copias de los documentos oficiales (credencial del INE) adjuntos a los documentos que así lo solicitan.
El gafete para recoger a tu menor hijo o hija, forma parte del protocolo de Seguridad impuesto por la Autoridad Educativa de la Ciudad de México. Este formato se entrega junto con toda la documentación con las fotos que correspondan el día que está programada la inscripción y se devolverá a los padres, madres o tutores el día lunes 28 de agosto al momento que se presenten a recoger a su hijo o hija en la escuela. Recuerden que esto es un procedimiento obligatorio establecido para salvaguardar la seguridad de nuestro alumnos.
Por último, pero no menos importante, te informo que la Asociación de Padres de Familia ha establecido para este ciclo escolar, una cooperación voluntaria de $ 100.00. Esta cuota será la única aportación que se solicite a los padres de familia y estará destinada para atender las necesidades de la escuela durante el ciclo escolar que comenzamos.
Las necesidades a las que nos referimos son las siguientes. (ya sabes, da click en la imagen)
Para tal efecto, la vocal del grupo estará presente en el salón a fin de recibir esta cooperación voluntaria y extender el recibo correspondiente. Esta aportación se puede hacer en efectivo o bien mediante depósito en la cuenta 96951309288587 de Banco Azteca a nombre de la Señora Concepción Chávez Castillo, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia de la escuela, poniendo como concepto el grado y grupo seguido de las palabras "Aportación Voluntaria" Ejemplo: Tercero A Aportación Voluntaria , . También puede hacerse transferencia bancaria con la CLABE 127180013092885874. En ambos casos se deberá presentar el comprobante con la vocal del grupo la cual entregará el recibo correspondiente.
Como una tercera opción, en las fechas establecidas en el aula digital de la escuela, estará ubicada una terminal en la que podrá realizarse la aportación voluntaria utilizando la tarjeta de la beca del menor. Obviamente el comprobante que se extienda deberá entregarse a la vocal del grupo para recibir el recibo correspondiente.
Es importante remarcar el hecho de que la escuela requiere de estos recursos para poder atender sus necesidades prioritarias y poder seguir brindando a los alumnos los servicios que permiten un mejor trabajo educativo. Este apoyo es totalmente VOLUNTARIO, por lo que se apela a la conciencia de cada integrante de nuestra comunidad para poder lograr las metas establecidas.
Estos son los documentos que se deben presentar para la inscripción y deben presentarse de forma personal en las fechas y horarios establecidos. (Deben llenarse completos y ordenados para agilizar este proceso de inscripción)
👉DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA INSCRIPCIÓN, FECHAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS
👉GAFETE PARA RECOGER A LOS ALUMNOS AL TERMINO DE LA JORNADA
👉CARTA PARA AUTORIZACIÓN PARA LA ENTREGA DE ALUMNOS O ALUMNAS
👉CARTA DE AUTORIZACIÓN DE ALUMNO QUE SE RETIRA SOLO DE LA ESCUELA
👉CÉDULA DE REFERENCIA DE SALUD
👉LINEAMIENTOS INTERNOS 2023-2024
👉CARTA DE ACEPTACIÓN DE LINEAMIENTOS INTERNOS
👉AUTORIZACIÓN DE PROTOCOLO DE MOCHILA SEGURA
👉CONSENTIMIENTO PARA USO DE UTILIDADES DE GOOGLE WORKSPACE FOR EDUCATION
Buena tarde que documentos debo llevar para inscribir a mi hijo le asignaron esta escuela y solo por parte de la persona que es de intendencia me dijo que debia entrar aqui pero no ahi mas información
ResponderEliminarDebe descargar estos formatos.
ResponderEliminar